Volviste Lionel
El "10" resucitó justo cuando más lo necesitábamos y jugó un gran partido. La gente lo vio y coreó desde las tribunas: "Que de la mano, de 'Leo' Messi, toda la vuelta vamos a dar"... Bienvenido Lionel, volviste.
Si bien durante el segundo tiempo, la tensión y el nerviosismo se devoró al protagonismo de cualquier ser en cancha. Messi jugó el partido que todos queríamos y le exigíamos.
Las pidió a todas, corrió, intentó y jugó. Hasta marcó el primer gol de partido en una maniobra de velocidad e interpretación interesante y a su estilo, con una soberbia definición y un desahogo que dejó la postal del partido, arrodillado, señalando el cielo y celebrando un instante muy esperado.
La selección argentina le ganó 2 a 1 de manera agónica el decisivo partido a Nigeria por el segundo pase del Grupo D a octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y Messi dijo presente, para el bien del equipo, para el regocijo de los argentinos.
Lionel, venía de hacer un flojo partido ante Croacia y buscaba redimirse y en medio de rumores de depresión y bajón anímico, el "10" dijo acá estoy y sacó a relucir toda su jerarquía, la que necesitamos para pensar en ser campeones o al menos en pretender pelear hasta el final.
Bienvenido Messi, volviste, para hacer brillar los ojos de los argentinos, para hacer jugar a un equipo tímido y en busca de identidad y para regalarnos los golazos que nos empiezan a hacer soñar.