108 AÑOS INFORMANDO A LA CIUDAD Y LA REGIÓN
Aparece el primer número de LA VOZ DE SAN JUSTO, con dirección de Carlos Lescano y administración del fundador y propietario Ángel Rossetto. La redacción estaba en la primera cuadra de calle Moreno y se imprimía en la imprenta "La Comercial", de Damián Martínez, de Mendivil. Aparecía una vez a la semana, los domingos.
LA VOZ DE SAN JUSTO, de semanario pasó a ser bisemanario, editándose los días Miércoles y Sábados.
LA VOZ DE SAN JUSTO, se convierte en diario, de Martes a Domingo. No aparecía los días lunes.
LA VOZ DE SAN JUSTO, incorpora una moderna (para le época) rotativa alemana MAN, tipográfica, con capacidad para imprimir 25.000 ejemplares por hora.
Culminado un exitoso período de pruebas, LA VOZ DE SAN JUSTO comienza a imprimir sus ediciones en sistema offset.
Culminado con otro período de pruebas, LA VOZ DE SAN JUSTO comienza a imprimir sus ediciones en color. Para ello utiliza una rotativa marca Goss Comunity adquirida un año antes.
LA VOZ DE SAN JUSTO, el diario de San Francisco, cumple 90 años de continua labor periodística en defensa de los supremos intereses de la ciudad y la región.
Con más de 70.000 lectores, el Diario La Voz de San Justo se ha convertido en un gran diario de la región. La cuenca lechera más grande del país está enmarcada en su gran cobertura, con información regional de cada una de sus áreas de influencia.