Automovilismo
Vega y Armando sueñan con correr toda la temporada del Rally Cordobés en 2025
El binomio local está evaluando la posibilidad de participar en la temporada completa del Rally Cordobés en 2025.
Luis María Vega y su navegante, Mauricio Armando, están evaluando la posibilidad de participar en la temporada completa del Rally Cordobés en 2025.
Luis María quiere estar presente
"Es algo que en lo personal estoy masticando con muchísimas ganas. Sé que estoy ahí en el límite y que tengo que hacerlo lo más pronto posible. Soy consciente de eso, tengo muchas ganas y estamos trabajando. No voy a decir que no estamos trabajando para ver si se puede armar algún tipo de proyecto. Me encantaría correr un campeonato completo, pero bien hecho, no ir a participar sino darle toda la importancia que merece un campeonato cordobés y tratar de ser competitivo."
Mauricio Armando, el fiel compañero de Vega
"Desde el minuto uno lo acompaño. La idea es hacerlo con un auto propio. Hay un montón de factores que hay que poner sobre la mesa, los costos no son los de antes. Tener un auto propio es altísimo y lo de la carrera, obviamente, también es alto. Es tratar de ver cómo acomodarlo."
Los costos y la importancia de un auto propio
"Para lo que a mí me gusta, necesito tener un auto propio, saber qué es lo que tengo y cómo lo trabajo. Este fin de semana de carrera corrí con otro auto que no fue el mismo del año pasado, no lo consideré el mejor auto. Me gustaría saber con qué cuento y con qué voy a correr. Por eso, el auto propio siempre te da la seguridad de estar al 100%," dijo Luis María.
Recuerdos del pasado y el espíritu competitivo de Armando
"Tiempo atrás, todo era diferente. Víctor (Vega) estaba ahí, nos juntábamos para ver cómo lo encaramos. Trabajábamos mucho en el auto, íbamos nosotros mismos a trabajar con Víctor, el alma del equipo. Siempre apuntamos a ser competitivos. Nunca íbamos solo a divertirnos, íbamos a competir en serio."
Puede interesarte
El espíritu del equipo de Luis y Mauricio
"Lo que siempre rescato del equipo de Luis y de su papá es que siempre apuntaron a ser competitivos. El auto tenía que estar bien armado. Nunca decíamos 'vamos a divertirnos y dar una vuelta'. Íbamos a competir con todas las herramientas posibles. Esa era la idea, tener todo listo para no parar en medio de la carrera."
Con una pasión inquebrantable y la determinación de hacer un papel destacado, Luis María Vega y Mauricio Armando están trabajando arduamente para materializar su sueño de correr toda la temporada del Rally Cordobés en 2025.