Urquiza y una serie que salió demasiado cara
La fricción del comienzo y la posterior rotura de un palier derivó en el abandono temprano del freyrense Emiliano Urquiza en la Clase 3.
La jornada sabatina de la Clase Tres en el autódromo de Termas de Río Hondo terminó siendo ampliamente complicada para el freyrense Emiliano Urquiza, quien culminaría la misma quedándose con las manos vacías luego de haber transitado un viernes que parecía abrir el panorama para ir en busca de un progreso de relevancia.
La segunda posibilidad clasificatoria tuvo lugar y el piloto de Freyre con su Toyota Etios se mostró algo relegado pero sabiendo que encaraba la serie clasificatoria mediando el clasificador.
Dicha alternativa hizo que vaya en busca de un posible avance que no terminó de tomar forma luego de una serie de acciones friccionadas que comenzaban a dañar el comportamiento de su unidad.
Pese a ello, la intención de seguir adelante y completar la batería se hacía sentir, tratando de seguir en carrera pero sufriendo la rotura de un palier en una alternativa que provocó la deserción y el hecho de quedar al margen de la carrera final de este domingo.
"Una lástima el desenlace, hicimos todo para mostrarnos adelante este fin de semana y la suerte no nos acompañó ahora a barajar y pensar rápidamente en el desafío que tendremos por delante en el corto plazo, siempre mirando para adelante y trabajando para lograr los objetivos propuestos", se lamentó Emiliano.