Una sanfrancisqueña murió en un accidente cerca Zenón Perreyra
Una mujer de 35 años murió y otras dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas de gravedad tras protagonizar un siniestro vial en el ingreso de la localidad de Zenón Perreyra. Iban a presenciar un partido de la Liga Rafaelína donde juega un hijo de la fallecida.
Una sanfrancisqueña falleció ayer viernes tras protagonizar un accidente de tránsito en un tramo de la ruta provincial 20, a la altura de la circunvalación que permite el ingreso a la localidad de Zenón Pereyra, en la provincia de Santa Fe.
De acuerdo a información brindada por el sitio web Rafaela Noticia, resultó única parte de un accidente de tránsito un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, en el cual se conducían un hombre, una mujer, ambos mayores de edad y un menor.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, introduciéndose dentro de un canal de desagüe para terminar impactando contra una boca de alcantarilla, informó el sitio web.
Producto del siniestro falleció en el lugar la mujer de 35 años, oriunda de la ciudad de San Francisco e identificada como Araceli Araya.
Según datos a los que tuvo acceso LA VOZ DE SAN JUSTO, la mujer junto a su pareja e hijo habrían viajado a esa localidad santafesina para presenciar un partido de fútbol de la Liga Rafaelina, donde juega otro hijo de la víctima.
Los demás ocupantes, fueron trasladados en forma urgente al hospital Iturraspe de San Francisco donde le diagnosticaron fractura de pelvis al mayor de edad y lesiones de distinta consideración al menor, pero no estaría en un principio, comprometida su vida.
Ampliaremos