Horror en el cementerio de San Francisco
La mujer que profanó un cadáver fue imputada y trasladada al área de Salud Mental del hospital
La justicia investiga un caso de “brujería por encargo”. Secuestraron una tijera de podar, una pala y el teléfono celular de la detenida.
Un horripilante episodio ocurrido este martes a la madrugada sembró horror en San Francisco: una mujer de 36 años fue detenida después de cortarle dos dedos a un cadáver.
Todo comenzó pocos minutos después de la medianoche, cuando tras un llamado personal policial se constituyó en el sector oeste del cementerio, entre el Cementerio Don Orione y el Cementerio Ferroviario, en inmediaciones de avenidas Savio y 9 de Septiembre, donde existen varias tumbas. En el lugar, observó a la mujer, quien se encontraba arrodillada sobre una de las tumbas.
También pudo constatar que había tierra recientemente removida y la tapa de un féretro abierto, y un cuerpo en descomposición de una mujer mayor de edad, la cual presentaba sus dos dedos índices amputados.
Inmediatamente, la presunta autora del macabro hecho fue detenida y trasladada a sede policial. El fiscal de Primer turno de San Francisco, Oscar Gieco, la imputó por daño calificado (artículo 184, inciso 5 del Código Penal) y ordenó el secuestro de una tijera de podar, una pala de punta y un teléfono celular, según pudo conocer LA VOZ DE SAN JUSTO.
La detenida luego fue alojada en el área de Salud Mental del Hospital “J. B. Iturraspe”. Sería una ex empleada de una empresa tercerizadora de limpieza y una ART.
Por los elementos recolectados, la principal sospecha del fiscal apunta a una “brujería por encargo”.
NOTICIA EN DESARROLLO