Una maestra renunció cansada de las faltas de respeto de los padres
La profesora estadounidense abandonó la docencia agotada luego de comprobar también el "poco interés de los niños" en las clases. Escribió los fundamentos en una carta que se volvió viral.
Después de años de preparación y estudio pocas cosas son más tristes que una persona que se ve obligada a abandonar su sueño. Esta es la historia de Julie Marburger una maestra estadounidense que debió dejar la docencia cansada de la falta de respeto de los padres y el poco interés de los niños. Después de renuncia compartió una carta en sus redes donde augura una crisis en el sistema educativo.
"Ha sido un sueño mío desde que puedo recordar tener un salón de clases por mi cuenta. Y ahora mi corazón está destrozado por haberse desilusionado en estos dos cortos años" escribió la maestra en el inicio del posteo. Su carta se volvió tan viral que rápidamente fue compartido 400 mil veces. Además miles de sus compañeros docentes salieron a respaldarla.
"La gente tiene que dejar de mimar y permitir a sus hijos" opinó la maestraantes de agregar: "No es justo para la sociedad, y lo más importante, no es justo para los niños enseñarles que está bien. No les servirá para una vida exitosa y feliz ". Además remarcó que el gran problema son "deficiencias de los padres, los administradores y el gobierno" y que si esto no se soluciona pronto habrá una gran crisis en el sistema educativo.
Fuente: Cien Radios