Tendencias
Una cartera “real” para llevar la moda
En Eclipse, la tienda de marroquinería y moda de nuestra ciudad, llegó la versión perfecta del bolso favorito de Lady Di.
La moda es fuente de inspiración constante y cruza mares y océanos para convertirse en algo icónico. Así ocurrió con la cartera “Lady Dior”, el modelo que la marca francesa Christian Dior creó para nada más y nada menos que la princesa de Gales, Lady Di.
En Eclipse, la tienda de marroquinería y moda más exclusiva de nuestra ciudad, llegó la perfecta versión del bolso histórico.
Se trata del modelo “Miranda” de Ugo Santini cuyo diseño resultante es digno de una princesa. Se trata de un bolso de cuero negro acolchado (un diseño inspirado en la tapicería de las sillas Napoleón III que Monsieur Dior utilizó en sus primeros desfiles) que envuelve una elegante caja rectangular.
Este bolso en particular está dotado de un par de asas en arco y de detalles metálicos en oro amarillo. Un lujo exquisito que a diferencia del francés, logra una maleabiidad mayor para su capacidad y confort a la hora de llevar lo necesario e imprescindible para una mujer.
Había una vez…
Según cuenta la historia, en 1995, Bernadette Chirac, la esposa del presidente francés Jacques Chirac, llamó a Dior con una petición: quería que la casa creara un bolso exclusivo para regalárselo a Lady Di en su visita a París. El diseño resultante fue, por supuesto, digno de una princesa.
Esta cartera que acompañó al mito hasta el final de sus días, hoy es la más buscada por las mujeres de todo el mundo y en la argentina, es la elegida por las marcas para ponerlas en nuestras manos.