San Francisco
Un conductor alcoholizado chocó una moto estacionada e intentó escapar
Fue interceptado por la Guardia Local y, tras confirmarse que tenía 2,7 gramos de alcohol en sangre, el vehículo fue secuestrado.
Un hombre que conducía en estado de ebriedad fue interceptado por personal de la Guardia Local tras colisionar una motocicleta que se encontraba estacionada y darse a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, cuando el Centro de Atención Ciudadana alertó a los agentes municipales para que localizaran a un automóvil Chevrolet Joy, color gris, cuyo conductor había chocado una moto estacionada en la vía pública y se había retirado del lugar sin dar aviso.
Minutos más tarde, el vehículo fue interceptado en la intersección de calles Cabrera y Pueyrredón. Al solicitar la presencia de inspectores de tránsito, se le realizó al conductor el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 2,7 gramos de alcohol en sangre.
Ante esta situación, los inspectores labraron el acta correspondiente y procedieron al secuestro del automóvil, que fue trasladado al depósito municipal a disposición del Tribunal Administrativo de Faltas.