Espectáculos
Bomberos contra la reventa de entradas: “No lo podemos manejar y molesta”
Se agotaron en tiempo récord los tickets para el baile de Ulises Bueno del próximo sábado y se disparó la polémica. En las redes se revenden hasta $15000. Qué dicen desde ‘El Gigante’ sobre este fenómeno.
El furor por Ulises Bueno no para. Una vez más, el "El Barba" demostró su poder de convocatoria al agotar en tiempo récord las entradas para su próximo baile en El Gigante Bomberos.
La boletería para las entradas generales estuvo abierta solo un día y por un par de horas hasta que se agotaron los tickets, algo que nunca había sucedido en un show en tan poco tiempo. La noticia generó gran repercusión en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su deseo de conseguir algún boleto para el baile.
Ante la alta demanda, la reventa apareció, sobre todo a través de las redes. El valor oficial de la entrada general es de $7000, mientras que la reventa supera el doble en algunos casos, $15000.
Ante la situación, LA VOZ DE SAN JUSTO consultó a Rodrigo Franceschi, presidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios de San Francisco.
“El tema de la reventa es algo que nosotros no lo podemos manejar y que molesta. Pero creo que también es más una cuestión mediática de las redes sociales, que después no termina sucediendo”, comentó Franceschi.”
“Yo por lo que pude enterarme es que hay gente dando vuelta afuera de Bomberos en las noches de baile tratando de vender su entrada porque no la pudieron negociar”, agregó.
Puede interesarte
Con respecto a esta situación que ocurre en los eventos que son muy convocantes, Franceschi señalo que toman varias estrategias para que cada persona que quiera asistir consiga una entrada y pueda disfrutar del show. “Fuimos tomando medidas con el tiempo para que todo el mundo tenga acceso. Por eso tenemos las entradas a la venta de manera online para que todos consigan al menos una, después agregamos una preventa para socios porque ellos hacían algún tipo de reclamo".
Los últimos bailes en El Gigante de avenida Garibaldi tuvieron un gran éxito, al punto total que los shows eran bajo su máxima capacidad para el público. El gran movimiento de gente provocó que un nuevo inconveniente surgiera, en este caso, la venta indiscriminada de entradas. Al observar que la problemática se repetía, desde la organización decidieron tomar nuevas precauciones. “Para Ulises decidimos vender un máximo de 6 entradas por persona, porque sabíamos que muchos quieren venir al baile”, comentó el presidente de la institución.
Con respecto a lo que se espera del baile el próximo sábado 27, Franceschi también dejó sus sensaciones: “Vamos a vivir una hermosa fiesta el próximo fin de semana junto a Ulises Bueno”.
La euforia por la presentación del reconocido cantante es alta y se espera que Ulises despliegue todo su talento para deleitar a su público al ritmo del cuarteto.