Turf
Turf: corren en el “Boero”
La actividad comenzará a las 11.30 y contará con once competencias destacadas, con pruebas tanto en tiro recto como en curva.
El Hipódromo Oscar C. Boero de San Francisco será el epicentro este domingo de un emocionante evento hípico: el Clásico Día de la Independencia. La jornada ofrecerá once competencias destacadas, con pruebas tanto en tiro recto como en curva.
El punto culminante será el Clásico Día de la Independencia, sobre la distancia de la milla y con una bolsa de premios de $600.000. Cinco destacados ejemplares, entre ellos Ettore, Que Cuadrero y Kiriakos, se disputarán el primer lugar.
Puede interesarte
Además, el Premio Congreso de Tucumán, sobre 1000 metros, presentará un emocionante duelo entre La Pocas Pulgas, representando a San Francisco, y Tormento Sale, de Santa Rosa de Calchines. La acción se intensificará con el Premio Francisco Bazan de Laguna, en la distancia de 600 metros, con la participación de nueve potrillos de 3 años, incluyendo cuatro debutantes.
Se espera una gran asistencia de público en esta reunión previa al evento más importante del año, programado para el 11 de agosto.