Triste noticia: falleció Leonardo Gallegos
El DJ baleado en Frontera murió esta noche en Córdoba. "Estamos destruidos", aseguró su hermana.
Leonardo Gallegos (48), el disck jockey que el jueves recibió dos disparos de arma de fuego en su casa en Frontera, murió en las últimas horas mientras se encontraba internado en el Hospital Córdoba de la capital provincial donde aguardaba ser intervenido quirúrgicamente y su estado era muy grave.
El fallecimiento fue confirmado a LA VOZ DE SAN JUSTO por el entorno familiar del DJ que no pudo recuperarse de la herida de bala que sufrió en el en la zona del tórax que le perforó un pulmón. También había recibido un disparo en el rostro.
Gallegos fue atacado en su vivienda de Calle 58 y 9 este jueves alrededor de las 19.30. Según sus familiares su atacante es una persona que vive en una casa propiedad de él, usurpada hace años.
Su mamá, María del Carmen, contó que el jueves entre las 19 y las 19.30, cuando estaban tomando mate, se escuchó una voz que llamaba a su hijo. Leonardo lo atendió por la ventana donde atienden a todos por seguridad. "Leo vení a la ventana", expresó la voz. Él se acercó, abrió y resonó la frase: "Esto es para vos". Lo siguiente fueron los dos disparos.
Gallegos fue trasladado al Hospital Iturraspe y luego derivado a Córdoba.
Por el ataque no hay detenidos hasta ahora, aunque la familia de la víctima asegura que tiene identificado al agresor.