Posta
Tremenda innovación: tarjeta cuántica
La 'tarjeta cuántica': ¿una solución milagrosa o un engaño? expertos cuestionan sus beneficios para la salud y el equilibrio energético.
Ordenar la frecuencia vibratoria, equilibrar los chacras, aumentar el equilibrio energético en todos tus órganos son algunas de las múltiples cualidades que tiene la tarjeta cuántica, según nos cuenta la médica Yésica García, experta en medicina ayurveda. El mecanismo parece sencillo: solo hay que tenerla colgada en contacto con la piel y mantenerla lo más seca posible.
¿Qué es la tarjeta cuántica?
Se trata de un dispositivo con energía cuántica que se coloca generalmente a la altura del cuello, aunque puede ser colocada en cualquier zona específica del cuerpo donde exista un dolor o afección para ayudar en el proceso de curación.
García indicó que: “La tarjeta viene de Estados Unidos (donde se fabrica actualmente), aunque la creó un grupo de físicos alemanes a partir de introducir un nano circuito de diferentes elementos naturales contenido en un dispositivo chiquito que, a su vez, te permite tenerlo todo el tiempo con vos". Agrega: "Hace un tiempo que la uso y la comparto, y en cada persona actúa de manera diferente y siempre con buenos resultados”.
Según explicó, como se ocupa de trabajar directamente en tu campo cuántico, va activando lo que necesita cada persona buscando elevar la vibración para poder actuar sobre los desequilibrios existentes (que se ven en patologías o síntomas específicos).
Según nos cuenta la experta, en principio, la tarjeta cuántica te da mayor vitalidad, fuerza, equilibrio y ecuanimidad emocional. También podes percibir más conciencia en tu cuerpo y tu mente y con más energía disponible. A su vez, suele mejorar la calidad del sueño, tus cicatrices se van a cerrar antes y tu piel va a mejorar.
Por otro lado recomienda, abordar todos los aspectos de una persona, fomenta la meditación, la respiración consiente y la homeopatía.