Solidaridad
Treinta mil personas que donen mil pesos, lo que falta para que Mili complete el tratamiento en China
Con el apoyo de la comunidad, Mili Boscacci busca juntar $30 millones para regresar a China y seguir mejorando su visión, un sueño que se vuelve cada vez más tangible gracias a su valentía y determinación.
Decidida a completar su tratamiento con células madre en China y mejorar aún más su visión, Mili Boscacci y su familia lanzaron en las redes sociales una campaña en la que invitan a toda la comunidad a sumarse aportando $1.000 para llegar a juntar $30.000.000, el monto que falta para llegar a la meta.
Mili está confiada en lograrlo y es por eso que en las redes ya circula esta invitación a todos los que quieran ayudarla:
“¡Hola a todos!. En el mes de abril de este 2025 deberÍamos estar volviendo a China para la segunda parte del tratamiento de Mili... Si 30 mil personas donaran mil pesos cada una , llegaríamos a la meta. Si querés sumarte y compartir, ¡te lo agradecemos mucho!”.
Para colaborar difundieron el ALIAS : CLAVEL.PIANO.OLEO, titular Gonzalo Martínez del Banco BBVA.
Milagros Boscacci es dueña de una historia de superación y fe. Nació prematuramente y a causa de eso sufre ceguera por retinopatía. En diciembre pasado, la joven celebró con alegría su egreso del Ciclo Artístico Vocacional en el Conservatorio Superior de Música “Arturo Berutti”, donde tras seis años de esfuerzo, logró obtener su título, destacando la música como su fiel compañera.
Puede interesarte
Gracias a la primera parte del tratamiento en China, Mili pudo distinguir luces, movimientos y letras, un avance que considera un verdadero milagro. Con un proceso de rehabilitación visual continuo, sigue mejorando día a día. Su historia, llena de valentía y esperanza, inspira a otros y refuerza el apoyo a su campaña para seguir avanzando en su sueño de recuperar más visión.