Cultura
Tras un sábado positivo, el domingo quiere ser la mejor historia de la Feria del Libro
Este domingo con la presentación de Felipe Pigna se cierra la 7° edición de la Feria del Libro de la ciudad.
La segunda jornada de la Feria del Libro de la ciudad de San Francisco volvió a valerse de la calidad de sus expositores para cerrar una jornada positiva con respecto a la afluencia de público.
De nuevo, la electricidad programada del evento volvió a prevalecer y eso termino siendo un factor clave para atraer a los vecinos de San Francisco al Superdomo.
Con la presencia de Nicolás “Cayetano” Cajg presentando su libro “No va más” y hablando sobre como la ludopatía arruina con facilidad y velocidad la vida de cualquier persona, y de Jimena Latorre hablando de astrología, el escenario central de la Feria se cerró con la presencia del periodista Ricardo Canaletti.
El cronista de policiales llenó un auditorio deseoso de oír con detalle casos policiales, y los por menores del periodismo que los cuenta.
A diferencia de lo sucedido el día viernes, el día 2 encontró a mucha más gente viendo y comprando libros. En ese rubro, el comercial, los niños son quienes más tiempo pasan analizando opciones antes de elegir el ejemplar que se llevaran a casa.
Se espera, porque tradicionalmente ha sido así, que el día domingo explote de gente. El periodista cultural Sergio Marchi abrirá el escenario 1, para luego darle lugar a “Tute” que traerá al ciclo de presentaciones de la Feria, el humor gráfico.
El maravilloso Leonardo Oyola se presentará a las 20 con su charla y desde las 21, celebrando el 20° aniversario de la primera edición de los Mitos de la historia argentina 1“, el historiador Felipe Pigna cerrará las actividades del evento.
Se espera un super domingo en el Superdomo por lo que pase sobre los escenarios, en los stands y en el Jardín Botánico con la gastronomía y la música.
Hoy se cierra la Feria, será un gran plan de domingo salir a dar una vuelta entre libros, escritores y música.