Tras el “huracán” Tini, se espera una nueva noche exitosa en Villa María
Hoy será la jornada más urbana de todas con la nueva generación de artistas.
El Festival Internacional de Peñas de Villa María arrancó con todo en su 55° edición, demostrando que es uno de los eventos musicales más importantes del país y de Latinoamérica.
Esta noche de sábado tendrá como protagonistas a la gran camada urbana de la música actual presentándose Tiago PZK, Trueno, Nicki Nicole y Dillom.
El trap, lo urbano, el rap. Los estilos callejeros llegan de la mano de una nueva generación de artistas que supo conquistar a los más jóvenes y lo demuestran no solo en el escenario sino a través de las redes sociales.
La noche de la "Triple T"
Sin lugar a dudas, fue Tini Stoessel quien se adueñó de la primera noche del festival. La artista que rompe todos los récords fue la anteúltima artista de la noche y brindó un show de nivel internacional.
La convocante intérprete se subió al escenario unos pocos minutos antes de la medianoche y desató la locura entre sus fans.
La cantante comenzó con "22" y continuó con "Quiero volver". Luego le pidió al grupo MYA que suba al escenario para interpretar "2.50 Remix". Este tema ya se había cantado anteriormente, la misma noche, cuando MYA subió pero sin Tini.
El público también se emocionó con "Oye" y, posteriormente, la artista continuó con "Carne y hueso".
También sonó Rakata de Wisin y Yandel, un tema inesperado de la lista que quedó como una joya pulida para los oídos de la misma generación de la cantante. Miénteme fue la canción elegida para cerrar su presentación.