Posta
Top de 3 lugares para vacacionar
Hay muchos rincones del país que son ideales para descubrir en este otoño, con temperaturas agradables y sin tantos turistas.
Mar del Plata
Cuando las calles de Mar del Plata empiezan a teñirse con hojas de colores ocre, llegan esos días que invitan a tentarse detrás de una infusión caliente y algunas delicias locales. El sol abriga las caminatas que se elijan hacer en la ciudad: la costa con sus espectaculares panorámicas, las diferentes zonas comerciales y los barrios tradicionales que combinan su arquitectura con el contraste de tonos otoñales son algunas de las opciones.
Salta
Con días secos y agradables y sin tantos turistas como en el invierno, el otoño es el momento perfecto para viajar a Salta y conectarse con los paisajes del Norte argentino, los pueblitos de montaña y la cocina local.
Hay mucho para ver en la provincia: la ciudad de Salta, la pintoresca localidad de Cachi, los paisajes de Cafayate, el pueblito de Iruya y el imperdible Tren a las Nubes.
Mendoza
Esta provincia es preciosa en otoño: los colores de las hojas de los árboles junto con los viñedos y la Cordillera de los Andes de fondo regalan postales increíbles a quienes la visiten. Además, el clima es agradable y no hay tanta gente como durante la Vendimia.
¿Qué hacer en Mendoza? Pasear por su capital, recorrer las bodegas de Luján de Cuyo o del Valle de Uco y descansar en las Termas de Cacheuta son algunos planazos para agendar.