Taller literario "Alfonsina Storni" cierra su año
Será esta tarde en Casa de Córdoba. Durante el evento, la escritora local Rosita Ricci, presentará su libro "Bajo un cielo de amor".
El taller literario "Alfonsina Storni" realizará el cierre de sus actividades hoy domingo en Casa de Córdoba (Av. del Libertador (S) esquina 9 de Julio) desde las 19.
El evento contará además con la presentación del libro "Bajo un cielo de amor", de la escritora local Rosita de Ricci, que narra sus vivencias y anécdotas de su amado pueblo: Balnearia, matizado con poemas breves. La tapa lleva una obra del fallecido artista plástico Esteban Olocco y el prólogo pertenece a Adriana Galetto y Alba Rojo.
Cabe recordar que este libro de poemas fue parte de la 43º Feria del Libro de Buenos Aires, exhibiéndose en el stand de la Sociedad Argentina de Escritores (Sade) y de la Casa de la Provincia de Córdoba, donde en un acto en el salón J. L. Borges, ante unas 200 personas, se leyeron los relatos de Ricci.
Durante el cierre habrá canciones por parte de Stella Agostini y "Betty" Massola, recitados de Clelia Grandetti y Nora Herbez y baile de la mano de Caterina Lamberti.