Symbiose, una línea anticaspa para una experiencia capilar de lujo
Rita y Marina Sánchez presentan los nuevos productos que fueron especialmente formulados para cueros cabelludos sensibles y propensos a la caspa.
Según Kérastase, tiempo atrás las mujeres tenían que elegir entre combatir
el problema o disfrutar de una experiencia de lujo para el cuidado del cabello,
pero con Symbiose, hoy, pueden tener ambas cosas.
El estrés, el cansancio, los cambios hormonales y los agresores externos pueden hacer que el microorganismo malassezia restricta prolifere a expensas de otros microorganismos beneficiosos. El cuero cabelludo se desequilibra.
Su función de barrera resulta dañada, incapaz de protegerse frente a los agresores externos, lo que provoca deshidratación y oxidación del sebo, y lo que conlleva inflamación y molestias.
El cuero cabelludo se siente amenazado y acelera el ritmo de renovación celular para expulsar a los agresores. Las nuevas células llegan el doble de rápido.
Al no tener tiempo de madurar correctamente, alcanzan la capa superior del cuero cabelludo antes de que hayan tenido la oportunidad de separarse de sus vecinas. Las células muertas se acumulan en la superficie y se unen formando una acumulación visible: escamas y caspa.
Ahora, impulsado por la ciencia de la bioafinidad y utilizando los mejores activos para el cuidado de la piel, Symbiose no solo actúa para eliminar la caspa al instante, sino que regula la velocidad de renovación celular para eliminarla a largo plazo gracias al empleo de tres ingredientes clave que combaten la caspa en su origen: el cuero cabelludo.
Esto productos fueron especialmente formulados para cueros cabelludos sensibles y propensos a la caspa.
Completan la línea Symbiose un peeling prelavado, dos champús, uno para cabello seco y otro para cabello graso, un acondicionador, una mascarilla y un sérum de uso nocturno.
Symbiose ya está en la pelu de Rita y Marina. Vení por tu experiencia.
Los activos
Piroctona Olamina: Reduce el crecimiento del hongo malassezia restricta causante de la rápida renovación celular y la formación de caspa.
Ácido salicílico: un potente exfoliante y uno de los ingredientes favoritos para el cuidado de la piel que actúa sobre las consecuencias inmediatas de la caspa al deslizarse entre las células de la piel para disolver las proteínas que las unen.
Bífidus: Este activo es una fracción prebiótica bacteriana, que actúa como un nutriente que fomenta la multiplicación de bacterias útiles conocidas por tener beneficios para el cuero cabelludo.
Aromas relajantes: Fórmulas sensuales y transpirables que envuelven la fibra para reponer la hidratación en profundidad con delicada fragancia.