Supercarnes Néstor abrió su sucursal número 11, esta vez en barrio Bouchard
Su propietario, Néstor Fissore, destacó que gran parte de su éxito se debe a "un buen grupo de trabajo integrado por sobre todas las cosas por buena gente, jóvenes con muchas ganas de trabajar".
Supercarnes Néstor continúa expandiéndose en San Francisco, brindando cada vez a más vecinos la calidad inigualable de sus productos comercializados en locales ubicados en diferentes puntos de nuestra ciudad como así también de Frontera y Devoto.
El pasado jueves inauguró su 11° sucursal ubicada en Antártida Argentina esquina Rivadavia, de barrio Bouchard dando muestras, una vez más, del sólido presente empresarial de una firma en constante crecimiento además de ofrecer cortes de carne vacuna de primera calidad, así como también cerdo y pollo. A esto se agrega una amplia variedad de productos elaborados, embutidos, escabeches, milanesas, hamburguesas, etc.
Su propietario, Néstor Fissore, destacó que gran parte de su éxito se debe a "un buen grupo de trabajo integrado por sobre todas las cosas por buena gente, jóvenes con muchas ganas de trabajar".
Igualmente señaló que en estos años "se fueron apareciendo oportunidades de expandirnos a partir de que algunas personas que ya no quieren seguir en el rubro me llaman y me ofrecen que continuemos abriendo sucursales".
En este caso, Fissore agradeció "una vez más" que "hayan confiado en nosotros como lo hizo Víctor Aiassa que nos permitió abrir nuestra sucursal N° 11" que sintetiza el inagotable deseo de progreso que permitió el crecimiento de Supercarnes Néstor a lo largo de los últimos 34 años.
Fissore recordó que comenzó en el rubro "como empleado de Carlos Frutos quien me dio la oportunidad de que me inicie solo y así lo hice. 34 años después estoy inaugurando la sucursal N° 11".
Su primer local se ubicó en calle 100 esquina 9, de Frontera, que últimamente fue remodelado para establecerse como casa central de la firma. De allí la segunda sucursal se ubicó en calle 1 esquina 110. La tercera, ya en San Francisco se ubicó en avenida 9 de Septiembre esquina Liniers para luego continuar con otra en Bv. Sáenz Peña esquina 1° de Mayo y un tiempo más tarde agregó la quinta sucursal en Bv. Garibaldi esquina Lamadrid.
La expansión comercial continuó con la sexta sucursal ubicada en avenida del Libertador (N) al 1200; el séptimo local se ubica en Bv. Sáenz Peña 2157.
Además de Frontera y San Francisco, Carnes Néstor se encuentra en Devoto a partir de un pedido de los vecinos de esa localidad que deseaban contar allí con una sucursal de la carnicería para poder disfrutar de la calidad, el servicio y la atención que recibían todos aquellos que compraban en los diferentes puntos de venta distribuidos en San Francisco y Frontera.
"La sucursal de Devoto ha sido un gran acierto porque nos está yendo muy bien y ahora estamos nuevamente abriendo otro local en San Francisco gracias al apoyo de la gente", agregó.
Los dueños de los "chori" de Sportivo
Desde hace un tiempo, Supercarnes Néstor tomó la responsabilidad de elaborar los chorizos que luego se utilizan para el armado de los choripanes que luego consumen los asistentes a los partidos que Sportivo Belgrano disputa en el estadio Juan Pablo Francia.
De esta manera, Fissore expresó que a partir de haber tomado este nuevo compromiso "para nosotros ha sido todo un desafío porque esto nos permite mostrar a más personas que nuestros productos son de primera calidad".
Recordó además que en último partido de Sportivo Belgrano, contra San Martín de Formosa en el cual el local se impuso 2 a 1 "elaboramos 2.000 chorizos y se vendieron todos porque fue mucha gente y le fue muy bien al club y al equipo porque ganó un partido muy importante" para sus aspiraciones de clasificar a la etapa definitoria del Torneo Federal A.
"Debería haber más unión entre los carniceros"
Pese al tiempo que le lleva a Fissore atender los diferentes locales que posee en San Francisco, Frontera y Devoto, el empresario observa que en el sector de los carniceros no existe un verdadero espíritu de camaradería.
"Un tema que me preocupa después de tanto tiempo es que debería haber más unión entre los carniceros. Todos los gremios o instituciones agrupadas tienen un lugar donde encontrarse, una casa quinta o algo así, pero los carniceros no tenemos nada", explicó.
Teniendo en cuenta esta situación el empresario dijo que "en esta actividad hay dos opciones. La primera es permanecer a pequeña escala y comprar a un frigorífico, pero si querés conseguir precio y que te respeten en el mercado hay que tener una estructura más importante que te permita obtener mayores ventajas. Eso me fue llevando a querer expandirme cada vez más, junto a clientes de otras sucursales que nos pedían que nos acerquemos más a distintos lugares de la ciudad".
Tal como ocurre en el resto de las sucursales, la N° 11 de Antártida Argentina esquina Rivadavia atiende de lunes a sábados de 7.30 a 13 y de 17 a 21 y domingos de 9.30 a 13.