Vóley
Suñé: “Queremos dejar a San Isidro en lo más alto”
La santafesina Josefina Suñé vive el sueño de jugar su primera Liga Nacional y con el anhelo de conseguir el ascenso con el “santo”.
En lo que se tratará de su primera experiencia en la competencia, disfruta del proceso, y fiel a su espíritu triunfalista, asumió la responsabilidad junto a sus compañeras, de llevar a San Isidro a lo más alto del vóley nacional en la nueva edición de la Liga femenina que dará comienzo este lunes en nuestra ciudad.
La santafesina Josefina Suñé observa con buenos ojos las posibilidades del “santo” en el certamen a favor del compromiso y unión de un plantel que tiene en claro su meta.
“Nuestras mayores virtudes como equipo es el compromiso y la unión. Siempre destacamos que hay que dejar todo en la cancha, afianzarnos como grupo e ir todas por el mismo objetivo”, remarcó la punta.
Acerca de las condiciones físicas y anímicas con las que llegará el equipo, comentó: “Teniendo en cuenta que nos comenzamos a preparar en diciembre, y gracias a los entrenamientos, partidos amistosos y al seguimiento de todo el cuerpo técnico nos sentimos muy seguras y bien tanto físicamente como mentalmente para la competencia”.
Puede interesarte
Por otra parte indicó que vive con intensidad su primera vez en la competencia, tratando de aquilatar experiencia. “En lo personal, es el primer proceso de liga que me toca afrontar, el cual estoy disfrutando y a su vez aprendiendo mucho, tanto de mis compañeras como del cuerpo técnico. Mi deseo es poder aprovechar al máximo la experiencia y dejar mi ciento por ciento en cada partido”.
Finalmente entre anhelos y objetivos trazados, expresó: “Como todas mis compañeras, sueño con jugar ese último partido, pero sé que no es un camino fácil, que no hay que confiarse porque hay rivales duros por vencer, y que nos vamos a tener que hacer fuertes”.
“Nuestro objetivo es imponer nuestro juego, sabemos que tenemos el equipo como para hacerlo, por eso dejaremos todo en la cancha. Queremos buscar el ascenso y el campeonato, así dejar a San Isidro en lo más alto”, cerró.