Sportivo retornó a los entrenamientos
En la tarde del martes, Sportivo Belgrano volvió a los entrenamientos, luego de lo que fue su excursión por Salta y ya puso la mente en lo que será el juego del próximo domingo ante Boca Unidos.
Las dos novedades más importantes en el inicio de esta semana son el retorno de Jeremías Jiménez en la consideración. El volante sanfrancisqueño cumplió la suspensión por haber llegado a las 5 amarillas y estará nuevamente en condiciones de jugar.
Por otro lado, luego de tener que abandonar el terreno de juego en el entretiempo del juego ante Juventud Antoniana, Enzo Avaro entrenó de manera diferenciada. El "extremo" sufrió un golpe en el cuádriceps y se tiene que recuperar. En principio estaría todo dado para que pueda jugar el domingo, aunque habrá que esperar la evolución.
El equipo "verde" venía con una buena racha en el inicio de la segunda ronda, con tres triunfos y un empate, lo cual le había permitido posicionarse cerca de la zona de clasificación, pero en Salta sufrió una dura derrota que no le permitió acercarse aún más a ese octavo lugar.
Los dirigidos por Raúl Armando buscarán la recuperación ante los correntinos, en un cotejo que se disputará en el Estadio "Juan Pablo Francia" el venidero domingo a partir de las 15.
Luego de tener libre el lunes y volver a entrenar el martes por la tarde, este miércoles lo harán nuevamente a la mañana, desde las 9.30 en el Predio "Nicolás Losano", al igual que el jueves y el viernes, aunque esta vez en el estadio. Para finalizar la semana volviendo a practicar en el predio de barrio San Cayetano el sábado.