Fútbol
Sportivo quiere jugar a estadio lleno
Sportivo Belgrano lanzó una serie de medidas vinculadas a las entradas para el partido ante Defensores de Villa Ramallo que definirá cosas importantes para el futuro deportivo del club.
Sportivo Belgrano lleva 10 días sin jugar oficialmente por el Federal A y aún le faltan esperar otros 11 días más para volver a tener minutos oficiales.
La sangría se cortará el 29 de octubre cuando por la 36° y última fecha de la primera fase del torneo y dentro de la Zona C, Sportivo reciba a Defensores de Villa Ramallo en el estadio Juan Pablo Francia.
Y aunque Sportivo ya haya sellado su pase la etapa decisiva, el partido del 29 será clave para la aspiraciones inmediatas de la institución de barrio Alberione: clasificar a la Copa Argentina del año que viene y tener la posibilidad de lograr un mejor ordenamiento entre los 16 clasificados pensando en poder definir la mayor cantidad de llaves posibles en condición de local.
Y para que tamaño partido, tenga el marco adecuado de gente, es decir un "Francia" sin un lugar libre, la comisión directiva del club tomó una serie de medidas con respecto a los accesos, para que eso que se desea, suceda.
Primeramente, lo menores hasta 17 años inclusive, podrán ingresar gratis al estadio el día del partido.
Además, se venderán entradas populares de manera anticipada a un costo de $1000. Las mismas se podrán conseguir desde el próximo lunes 23 y hasta el viernes de 8:30 hs. a 19:30 hs. y el sábado 28 de 10 hs. a 12 hs. y de 17 hs. a 19 hs.
La popular el día del del partido tendrá un costó de $2500 y la platea, de $4000.