Turf
Sisterhood se impuso en Palermo
La hija de Que Vida Buena doblegó a sus 7 rivales en la 6ª competencia del día
En una nueva reunión del Hipódromo Argentino de Palermo, la pupila de César Peralta, Sisterhodd se impuso en la 6ª carrera de la jornada. El ejemplar, que es entrenado en nuestra ciudad, contó con la conducción de Kevin Banegas, realizando los 1000 metros en 55'10.
La criada por el Haras Don Florentino viene realizando una campaña clásica en los “Máximos”, donde siempre fue protagonista, quedando en la puerta de una nueva victoria. Este es el 5º triunfo de la nieta de Forest Wildcat.
En este caso, se impuso en la competencia que convocaba a yeguas de 6 años y más edad, ganadoras de 3 y 4 carreras. La hija de Que Vida Buena y Storm Control era favorita en los papeles y tras su brillante actuación, ratificó lo esperado por todos.
Ahora, su entrenador y sus dueños deberán analizar cuál es el futuro de Sisterhood que seguro animará los grandes clásicos venideros en los hipódromos centrales de nuestro país.
Existe una mínima posibilidad que el ejemplar dispute la “Carrera del Año”, competencia que se llevará a cabo en el hípico local el próximo 12 de agosto.