Fútbol
Sergio Maza: “Podríamos haber ganado”
El entrenador salteño analizó en conferencia de prensa el empate de su equipo con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El entrenador salteño analizó en conferencia de prensa el empate de su equipo con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
“Fue un partido trabado y difícil, como siempre propone Defensores,” comentó Sergio Maza al inicio de su intervención. “Primero que todo, quiero destacar la gran semana de laburo, incluyendo a los chicos de primera local y de cuarta de AFA. Nos dieron una mano muy buena pensando en el rival que teníamos. Espero seguir con esa dinámica de trabajo. No quiero dejar pasar por alto porque creo que ellos también son parte de esto,” agregó el técnico.
Sobre el partido, Maza señaló: “Fue un encuentro muy táctico, muy trabado. Nosotros somos un equipo duro, y ellos tuvieron mucho tiempo la pelota pero no generaron ninguna llegada clara. Las dos llegadas más claras del partido las tuvimos nosotros. Los jugadores estaban un poco tristes por no haber conseguido los tres puntos, pero el rival vino a buscar el empate y lo festejó. Nosotros podríamos haber ganado, pero ahora nos preparamos para una instancia, donde nadie va a regalar nada.”
Puede interesarte
Brian Berlo, por su parte, destacó el esfuerzo del equipo y el trabajo realizado hasta el momento. “Cerramos la primera fase del torneo ante un rival que venía liderando con nosotros en la tabla. Queríamos terminar primeros, pero no se pudo, lo intentamos con nuestras armas. Quiero resaltar el desempeño de Tomás Roullier, fue su primer partido y lo hizo muy bien. El cuerpo técnico le da confianza a los chicos y eso está muy bueno. Hay que seguir trabajando con humildad, llegamos hasta acá con esfuerzo y sacrificio,” dijo Berlo.
El capitán también habló sobre la importancia de mantener el espíritu de equipo: “La verdad que los chicos te ponen la piel de gallina por cómo se entregan en la cancha. Habla muy bien del grupo que tenemos. El cuerpo técnico hace mucho hincapié en eso, y nosotros lo sentimos como hermanos. Ahora se vienen partidos más importantes con rivales de mucha jerarquía, así que tenemos que prepararnos y mentalizarnos.”
Finalmente, tanto Maza como Berlo coincidieron en que lo más importante es seguir trabajando y mejorando para lo que viene. “Sabemos lo que se viene y estamos preparados. Vamos a competir donde sea, y tenemos que estar fuertes de la cabeza y unidos como grupo,” concluyó el entrenador.