Según Montenegro, el “Globo” le apunta a las copas
El experimentado mediocampista de Huracán Daniel "Rolfi" Montenegro aseguró que el equipo "se olvidó" de la pelea por el descenso y que ahora la meta clasificarse a una copa internacional.
"Hacía mucho tiempo que el equipo no estaba con la posibilidad de olvidarse del descenso seis fechas antes del final y de pensar en jugar las copas", destacó "Rolfi" Montenegro, autor del gol del empate 1-1 del pasado viernes ante Banfield.
El experimentado enganche remarcó que "antes" eran protagonistas de las copas sudamericanas pero a la vez "peleaban" el descenso en el torneo local y por eso valoró este presente del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.
En rueda de prensa tras la práctica matutina en La Quemita, Montenegro, de flamantes 39 años, expresó que la "tranquilidad" de alejarse de la zona baja le permitirá al equipo "soltarse un poco más" y solo pensar en la clasificación a una copa internacional.
Huracán, que el próximo domingo visitará a San Martín de San Juan, le sacó 18 puntos a Olimpo de Bahía Blanca, el último en zona de descenso, cuando quedan en juego la misma cantidad de unidades.
A su vez, el "globo" está octavo, con 34 puntos, en zona de acceso a la Copa Sudamericana pero a dos unidades de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores de América.