Más información
Se viene “Nunca hay nada”, el nuevo pódcast de LA VOZ DE SAN JUSTO
En el marco del aniversario de San Francisco, sale a la luz un nuevo producto on demand buscando responder una pregunta constante: ¿realmente creemos que nunca hay nada para hacer en la ciudad?
LA VOZ DE SAN JUSTO redobla la apuesta y el próximo miércoles lanzará su segundo pódcast. “Nunca hay nada” es un ciclo de charlas que reúne a profesionales de 25 a 45 años que desarrollan su profesión con creatividad y que, desde su actividad profesional, se convirtieron en agentes de cambio para la ciudad de San Francisco.
En el marco del 137° aniversario de San Francisco, esta nueva experiencia auditiva producida por LVSJ Podcasts viene a abrir la cancha y a tratar de entender las vidas de aquellos que decidieron que el lugar donde residen no puede ser una ciudad en una siesta eterna.
Las charlas las guiará Manuel Ruiz, periodista de LA VOZ DE SAN JUSTO, quien cada dos semanas dialogará con diversas personalidades sanfrancisqueñas. Cada invitado debatirá sobre cómo es vivir en San Francisco desde su profesión. Participarán personas vinculadas con rubros como arquitectura, diseño, comunicación, educación, ingeniería, arte, música, entre muchos otros.
Los miércoles, cada 15 días, se lanzará un nuevo episodio que consistirá en una charla mano a mano con un invitado distinto.
“Nunca hay nada”, una frase que resuena constantemente en nuestra ciudad, viene a ponerse en tela de juicio a través de voces jóvenes que decidieron quedarse y aportar un potencial transformador a este territorio. Básicamente, este pódcast busca interpelarnos y nos invita a cuestionarnos: ¿realmente creemos que en San Francisco nunca hay nada para hacer?
A partir del miércoles 13 de septiembre, “Nunca hay nada” estará disponible en la plataforma Spotify y el primer capítulo contará con la presencia de una persona muy popular y con mucho estilo: la ilustradora Ana Berrone (@anadesanfco en Instagram).
Esta nueva propuesta de LA VOZ DE SAN JUSTO se suma a La Tapa Podcast, que desde el pasado 22 de mayo se encuentra en Spotify, y todos los días hábiles cuenta las noticias más relevantes del día.
Ambos proyectos surgieron gracias al programa Impulso Local, promovido por Adepa, el Centro Internacional para Periodistas y Meta. LA VOZ DE SAN JUSTO, por segundo año consecutivo, fue seleccionado, al igual que AM 1050 Radio San Francisco, para adaptarse a un entorno de medios que cambia rápidamente.