San Francisco
Se registraron tres hechos delictivos en pocas horas
Los incidentes se produjeron en distintos puntos de la ciudad entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes. Hay un detenido.
La ciudad de San Francisco registró tres hechos delictivos en las últimas horas. Los incidentes ocurrieron en distintos puntos y en diferentes circunstancias, pero todos durante la noche y madrugada del 7 y 8 de noviembre.
Robo domiciliario en barrio Parque
En la madrugada de este viernes, se denunció un robo en una vivienda en calle Uruguay de barrio Parque. Un hombre de 56 años informó que había dejado su hogar alrededor de las 19 del día anterior para ir a trabajar, y al regresar a las 2.30, encontró la puerta de ingreso forzada.
Tras revisar el interior de la casa, constató el faltante de dinero en efectivo y varias herramientas. La Policía llevó a cabo las actuaciones de rigor y continúa investigando el caso para dar con el o los responsables.
Puede interesarte
Detuvieron y recuperaron elementos robados
Durante esa misma madrugada, personal policial de la Central de Cámaras identificó a un individuo en la intersección de calles Juan D. Perón y Gutiérrez, barrio Parque.
El hombre, de 24 años, llevaba consigo una escalera y un cable de batería con cuatro pinzas, objetos cuya procedencia no pudo justificar. Mientras tanto, otro patrullaje policial detectó un Peugeot 207 blanco con el baúl abierto y la cerradura dañada en calle Entre Ríos. Al entrevistar al propietario del vehículo, un hombre de 53 años, éste confirmó el faltante de los mismos elementos que portaba el hombre interceptado.
Ante esta situación, la policía detuvo al sospechoso, quien fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno.
Hurto en barrio Vélez Sarsfield
El primer incidente se había producido este jueves alrededor de las 22 en la calle Juan de Garay de barrio Vélez Sarsfield. Una mujer de 62 años se encontraba en la vereda de su domicilio hablando por teléfono cuando fue sorprendida por una persona desconocida, vestida de oscuro y a bordo de una bicicleta tipo playera. Sin mediar palabra, el sujeto le arrebató el celular y huyó rápidamente.
La Policía fue alertada e inició un operativo en la zona, aunque aún no se logró dar con el autor del hecho.