Se pone a punto
El plantel de Sportivo Belgrano cumplimentó hoy, en doble turno, su séptimo día de pretemporada. Hubo trabajos en el gimnasio y luego en el "Oscar C. Boero". El sábado será el primer amistoso.
Por séptimo día consecutivo desde el inicio de la
pretemporada -el pasado viernes 3-, el plantel de Sportivo Belgrano volvió a
trabajar con miras a la importante competencia que tendrá por delante este
semestre: Copa Argentina y Federal A. La "Verde", además, mira de reojo lo que
será su primer amistoso, el sábado ante la reserva de Unión de Santa Fe.
Este jueves, los dirigidos por Carlos Mazzola trabajaron en doble turno -ambos por la mañana- y tuvieron tarde libre. El primero de ellos se llevó a cabo en el gimnasio Sportstyle mientras que luego el grupo realizó trabajos tácticos y con pelota en el césped del "Oscar C. Boero".
El entrenador devotense no pudo contar ayer con el defensor central Pablo Mattalía, que padece una molestia en la zona en la que fue operado meses atrás. El exInstituto de Córdoba, trabajó junto al kinesiólogo del plantel Emilio Pascual.
El resto del grupo estuvo a disposición de Mazzola y volverá a trabajar este viernes en triple turno, algo que ya hizo los días lunes y miércoles. Por la mañana serán dos sesiones de entrenamiento en el predio "Nicolás Losano", a las 8.30 y 10.30, mientras que por la tarde se trasladarán al predio del golf, cuyo horario de inicio está estipulado para las 18.
Se viene el primer amistoso
En el estadio "Oscar C. Boero", este sábado a partir de las 10 Sportivo Belgrano jugará su primer amistoso. Será ante la reserva de Unión de Santa Fe y está previsto que se disputen dos tiempos de 40 minutos cada uno. El ingreso al estadio será libre y gratuito.
Allí, el plantel verde tendrá sus primeros minutos de fútbol en el medio de una dura pretemporada y Mazzola comenzará a sacar algunas conclusiones futbolísticas teniendo en cuenta que el primer partido oficial será el domingo 19 del corriente mes ante Unión de Sunchales, en el estadio "Oscar C. Boero", por Copa Argentina.