Vóley
Se inauguró la Liga Nacional de Vóley
Con la presencia de autoridades y delegaciones, se puso en marcha el torneo organizado por el Club San Isidro y la FeVA, que se disputará en el Superdomo hasta el 27 de febrero.
Este lunes se inauguró de manera oficial la Liga Nacional Femenina de Vóley, organizada por el Club Atlético San Isidro y la FeVA. La competencia, que se llevará a cabo en nuestra ciudad y se extenderá hasta el 27 de febrero, tendrá como epicentro el Superdomo, equipado con dos canchas profesionales, tribunas, ambiente climatizado y funcionando como “villa olímpica” para las delegaciones.
El acto inaugural contó con la presencia de todas las delegaciones participantes, junto a autoridades municipales y dirigentes deportivos. Encabezaron el evento el intendente de San Francisco, Damián Bernarte; el vicepresidente de la FeVA, Eduardo Fernández; y autoridades del Club Atlético San Isidro.
Puede interesarte
En primer término, tomó la palabra Bernarte, quien expresó: “Para mí es un orgullo recibir un evento de esta envergadura en San Francisco. Espero que tengan una estadía agradable en la que consideramos la ciudad más linda del mundo”. Asimismo, agradeció a la FeVA por elegir la ciudad como sede y al Club San Isidro “por embellecer el Superdomo y hacer todo lo posible para que esto salga de la mejor manera”.
Seguidamente, Eduardo Fernández destacó la importancia histórica del evento: “Agradezco a la Municipalidad de San Francisco por recibirnos y al Club Atlético San Isidro por el esfuerzo para realizar esta Liga, que se hace por primera vez”. Además, subrayó el crecimiento del vóley femenino: “Hoy la Liga Femenina tiene los tres niveles, al igual que la Liga Masculina, y eso es un orgullo para nosotros”.
Por último, Andrés Massoni, representante del Club Atlético San Isidro, dio la bienvenida a los equipos y expresó: “Agradecemos a la FeVA por confiar en San Isidro. Espero que todo salga de la mejor manera y que el torneo sea un éxito”.
La Liga Nacional Femenina de Vóley promete jornadas de emoción y competencia, con San Isidro como anfitrión y animador, convirtiendo a San Francisco en el epicentro del vóley nacional.