Se animaron al clásico desafío
Bikers de nuestra ciudad y la región participaron de la 26º edición del Desafío del Río Pinto 2022.
Se llevó a cabo la 26º edición del Desafío del Río Pinto 2022, una de las competencias más convocantes de Mountain Bike que se realiza todos los años en La Cumbre, al norte del Valle de Punilla.
En la oportunidad más de cuatro mil competidores anotados en las distintas categorías habilitadas animaron la tradicional competencia, entre ellos bikers de San Francisco y la región.
En ese sentido Mariano Monasterolo (Master B1) con un tiempo de 03:06:23.900 fue el mejor sanfrancisqueño ubicado en la clasificación general finalizando en el trigésimo cuarto puesto.
Por su parte, María Eugenia Díaz fue la única mujer de nuestra ciudad (Damas B1) en dicha competencia logrando el puesto 110 con un tiempo de 04:22:25.150.
Los corredores que tuvieron el punto de largada y llegada el Aero Club, debieron cumplir con 85 kilómetros de recorrido por los caminos de montaña entre las localidades de La Cumbre, San Esteban, Capilla del Monte y San Marcos Sierras.
En rigor de verdad, una geografía tan compleja como cautivante, rodeada de bellísimos paisajes, pendientes pronunciadas, escaladas, senderos rurales, vados, ríos y arroyos que pusieron a prueba a los competidores.