Schiaretti pidió "una condena ejemplar" para los responsables de la muerte del hincha de Belgrano
El gobernador sostuvo además que "no podemos seguir en este nivel de virulencia y violencia" y que "no puede ser que una fiesta como es el fútbol termine de esta manera".
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, expresó su "profundo dolor" e "indignación" por la muerte de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue empujado desde la tribuna del estadio Mario Kempes, y reclamó "una condena ejemplar" para los responsables.
"Es inconcebible que entre muchos le peguen a una persona. Debe caer todo el peso de la ley sobre aquellos que cobardemente asesinaron a este chico", señaló el mandatario.
En declaraciones difundidas por Mitre Córdoba y Cadena 3, Schiaretti sostuvo además que "no podemos seguir en este nivel de virulencia y violencia" y que "no puede ser que una fiesta como es el fútbol termine de esta manera, perdiendo la vida un joven".
"Creo que como sociedad nos tenemos que replantear estos hechos de violencia, esta intolerancia que se potencia por el hecho de las drogas. Por otro lado, la acción en la prevención, en la represión a los salvajes y en la condena. Que la Justicia de Córdoba les dé una condena ejemplar", completó.