Fútbol
Santiago Roggero: “Fue un partido digno, tuvimos nuestras ocasiones”
El arquero sanfrancisqueño analizó el encuentro y destacó la entrega del equipo. Además, destacó que fue uno de los partidos más importantes de su carrera.
Sportivo Belgrano cayó 2-0 ante Independiente en los 32avos de final de la Copa Argentina, pero dejó una gran imagen en San Nicolás. Santiago Roggero analizó en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO el encuentro y destacó la entrega del equipo.
“Estoy muy contento por el equipo, por todo, por la gente que vino a acompañar. Tuvimos nuestras ocasiones, bastantes, pero no quiso entrar la pelota. Ellos dominaron un poco más, pero por momentos nosotros también lo hicimos. Tampoco tuvieron grandes ocasiones”, afirmó Roggero sobre el desarrollo del partido.
El arquero reconoció la bronca por los dos goles recibidos, sobre todo porque durante gran parte del partido no tuvo demasiado trabajo. “Me da mucha bronca porque fueron dos goles, uno de penal y el otro en una jugada donde la pelota me queda atrás”.
Sobre el segundo gol de Independiente, el sanfrancisqueño con pasado en Talleres mencionó que hubo dudas respecto a una posible posición adelantada. “Mis compañeros me decía que estaba adelantado. Yo no la llego a ver bien, pero mis compañeros decían que sí”.
En cuanto al penal convertido por Federico Mancuello, el arquero explicó que ya habían analizado la posible ejecución antes del partido. “Ya lo teníamos hablado desde antes, lo habíamos visto. Dario Capello me quiso decir como que podría haber cambiado, pero bueno, los penales son así, puede ser para cualquiera”.
Puede interesarte
Para Roggero, este partido tuvo un significado especial, no solo por la importancia del rival, sino por su sentido de pertenencia con Sportivo. “Es algo muy importante en mi carrera. Jugar contra uno de los más grandes de la Argentina y defendiendo la camiseta de Sportivo, que es la que amo, fue un orgullo”.
Más allá de la eliminación, el arquero resaltó el esfuerzo del equipo y el apoyo de los hinchas. Sportivo dejó una gran impresión en el ámbito nacional y ahora se enfoca en el Torneo Federal A, con el objetivo de ser protagonista.