Básquet
Santiago Bruno: "Va a ser un partido duro"
El base de los "Halcones Rojos" palpitó el duelo frente a Centenario de Venado Tuerto, que será este miércoles, a partir de las 21.30.
San Isidro logró una valiosa victoria en su último partido del Torneo de Apertura de la Liga Argentina, marcando su primera victoria fuera de casa. Santiago Bruno compartió con LA VOZ DE SAN JUSTO sus impresiones sobre el encuentro y el próximo desafío ante Centenario de Venado Tuerto.
“Estoy contento por la victoria, después de haber perdido el último partido de local. Fue un lindo partido, aunque el calor estuvo medio pesado. Lo positivo es que pudimos llevarnos la victoria”, expresó Bruno sobre el partido reciente.
Respecto a las claves del triunfo, destacó: “Cambiamos nuestra mentalidad, salimos a matarlos de entrada y a imponer un ritmo alto, tomando varios tiros en transiciones, que es lo que habíamos entrenado en la semana. Por suerte salió bien, como lo esperábamos, y pudimos llevarlo a nuestro terreno de juego. Esa fue la clave para sacar una diferencia y tener tres cuartos muy buenos”.
Bruno también analizó la mejora en el rendimiento de su equipo en comparación con encuentros anteriores: “La efectividad en el perímetro venía fallando contra Provincial y Rivadavia, pero esta vez se destaparon los tiros. Veníamos con una efectividad baja, pero lo revertimos y estoy contento de que se nos dio un resultado positivo”.
Puede interesarte
Con la vista puesta en el próximo desafío, Bruno comentó: “Ahora se viene Centenario de Venado Tuerto, la primera vez que los enfrentamos. Ellos están bien, vienen con varias piezas del año anterior y se sumaron grandes jugadores que ya estaban en Liga Argentina. Va a ser un partido duro. Ellos tienen un récord positivo y son imbatibles de local, así que vamos a tratar de imponer nuestro juego”.
Por último, reflexionó sobre los retos que enfrentan los equipos recién ascendidos: “Es difícil jugar contra estos equipos que vienen de la Liga Federal, pero tienen la ventaja de que, al mantener varias piezas, se vuelven un equipo competitivo al sumar jugadores de jerarquía a los que ya estaban”.