Básquet
Santiago Bruno continúa en San Isidro
El base varillense volverá a ser unas de las fichas U-23 de San Isidro en la Liga Argentina
San Isidro continúa armando su plantel de cara al comienzo de la Liga Argentina 23/24, el cual está pactado para el 15 de octubre.
En un principio, la buena noticia de la institución "santa" fue la continuidad de Daniel "Pirincho" Beltramo como entrenador del equipo, sumándole a esto último, la continuidad de Santiago Ludueña.
Ahora, el que firmó para seguir dentro del equipo es Santiago Bruno, quien será una de las fichas U23 que tendrá San Isidro. El oriundo de Las Varillas estará transitando su tercer periodo dentro de la institución de calle Corrientes y junto a Ludueña, serán quienes llevarán las riendas del conjunto sanfrancisqueño.
Bruno jugó 18 encuentros a lo largo de la temporada, donde realizo 144 puntos, es decir 8 por partido, Además, capturo 57 rebotes y dio 74 asistencias, siendo uno de los jugadores más influyentes del elenco “santo”.
“Estoy muy contento de poder seguir en San Isidro, los últimos años fueron buenos tanto en lo deportivo como en lo personal. El club siempre se portó muy bien conmigo y eso es algo que valoro mucho. Ya estoy entrenando nuevamente para ponerme a punto y no perder ritmo”, manifestó el base de los Halcones Rojos.
Los otros U23
El equipo sanfrancisqueño debe contar con 4 fichas U23 para poder afrontar la temporada 23/24 de la Liga Argentina. Santiago Bruno ya estampó la firma y aseguró su continuidad. Tras bambalinas, esperan por Jerónimo Suñe y Jeremías Diotto, quienes prácticamente están asegurados para seguir dentro del equipo. El dilema está con Federico Zezular, debido a que su futuro es una incognita.