Fútbol
San Lorenzo fue inhibido nuevamente por la FIFA
La sanción es por tres mercado de pases, por lo que el delantero Jaime Peralta podría no firmar si no se paga la deuda.
San Lorenzo recibió un nuevo revés por parte de la FIFA, ya que el ente máximo del fútbol comunicó en sus canales oficiales que el club fue inhibido por los próximos tres mercado de pases, por lo que, en caso de que no se salde la deuda, el último refuerzo, Jaime Peralta, corre peligro ya que no podrá jugar.
Aunque por el momento no trascendió si la deuda de la institución es con un club, un futbolista o por el mecanismo de solidaridad (esta última suelen ser montos menores, incluso Huracán fue inhibido por 5 mil dólares), lo cierto es que en caso de que no se pague, el entrenador Miguel Russo solo podrá contar con Emanuel Cecchini y Nery Domínguez, las únicas incorporaciones que ya fueron inscriptas.
Puede interesarte
La realidad es que desde la dirigencia del Ciclón deberán acelerar para levantar la sanción cuanto antes ya que este martes el delantero colombiano que viene de jugar en Cúcuta Deportivo se hará la revisión médica para luego firmar su contrato. Además, también le impediría que llegaran más nombres.
La inhibición que recayó en el elenco de Boedo es por los próximos tres mercados, por lo que, si no se paga, afectará los planes a futuro de la institución. No es la primera vez que afronta una situación así, ya que ocurrió varias veces en los últimos años. De hecho, había caído una en agosto del año pasado y la institución logró levantarla.