Liga Nacional Femenina de Vóley
San Isidro sigue imparable
San Isidro venció en sets corridos, 3 - 0 , a Gimnasia y Tiro de Salta en su tercera presentación en la Liga Nacional que se juega en el Superdomo.
En su tercera presentación en la Liga Nacional Femenina de Vóley, San Isidro venció por 3 - 0 a Gimnasia y Tiro de Salta y sigue invicto, y sin perder sets, en lo que va del certamen.
Con parciales de 25 - 16, 25 - 21 y 25 - 14, las dirigidas por Mauro Silvestre volvieron a demostrar en el Superdomo un alto volumen de juego ofensivo y un solidario y eficiente trabajo defensivo para volver a demostrar que va por uno de los ascensos a la máxima categoría del vóley femenino del país.
Con una un trabajo correcto desde la recepción, una buena distribución del juego en las manos de la armadora Ema Williner y un poderío ofensivo que en la noche de miércoles tuvo a Josefina Suñe como destacada (14 puntos), San Isidro barrio a su rival de turno para seguir sólido en lo más alto de la Zona A.
Además de Suñé, la ofensiva del “rojo” tuvo a Victoria Michel y a Daniela Ciampo con 11 puntos como máximas anotadoras del equipo y buenas colaboraciones de Williner y Jappert con 8 puntos cada una.