San Isidro quiere volver al triunfo
El conjunto de Sebastián Torre, después de perder su primer compromiso de 2020, recibirá este domingo a Echagüe de Paraná con la misión de retornar a la senda de la victoria en la Liga Argentina.
En lo que será su primer encuentro del año en condición de local, San Isidro intentará volver a cantar victoria en la Liga Argentina de básquetbol cuando este domingo, a partir de las 21, reciba a Echagüe de Paraná en un juego que marcará la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetbol 2019/2020.
Los árbitros designados para el encuentro, que se desarrollará en el estadio "Severo Robledo" de calle Corrientes, son Mario Aluz, Pablo Leyton y Georgina Larrosa.
Los "Halcones Rojos" no comenzaron bien el año ya que el 11 de enero cayeron en Ceres, provincia de Santa Fe, 88-82 frente a Central Argentino Olímpico. Con esa derrota, el elenco de nuestra ciudad no pudo prolongar su racha positiva de tres victorias en fila.
El conjunto de "Seba" Torre no logró ser sólido en defensa y deberá crecer en ese aspecto para comenzar a sumar victorias y subir puestos en la tabla de posiciones.
Por su parte Echagüe viene de vencer ajustadamente, como local, 84 a 83 a Barrio Parque de Córdoba. En ese juego, Ignacio Fernández fue el goleador con 20 puntos.
El equipo dirigido por Oscar Bonell buscará dar el golpe en cancha de San Isidro, donde el dueño de casa -con el apoyo de su gente- tratará de mostrar un aceitado funcionamiento, ser intenso en defensa y letal en ataque, para comenzar a levantar vuelo en este 2020.
LOS PLANTELES
SAN ISIDRO
Montes
Barovero
Fernández
Guaita
Zago
Cabrera
Rupil
Aimaretti
Lallana
Nóblega
Vergara
Zezular
DT: S. Torre
ECHAGÜE
Carnovale
Fernández
Oprandi
Moreno
Zilli
Zalio
Pividori
Rosso
Romero
Cancina
DT: O. Bonnell
Hora de inicio: 21.00.
Árbitros: Mario Aluz, Pablo Leyton y Georgina Larrosa.
Estadio: "Severo Robledo".
Ganó Villa San Martín y perdió Unión
Este sábado hubo dos encuentros por la Conferencia Norte de la Liga Argentina. En Armstrong, Villa San Martín de Resistencia logró una gran victoria al superar a Deportivo Norte por 88 a 60 con una sólida tarea colectiva y un goleo muy bien repartido. En el dueño de casa, el alero sanfrancisqueño Lautaro Mare integró el quinteto inicial, jugó 19 minutos y aportó 9 tantos más 5 rebotes.
En tanto, en la ciudad de Rosario, Sportivo América -sumergido en el fondo de la tabla- dio la sorpresa al doblegar a Unión de Santa Fe por 86 a 81 con 22 tantos del norteamericano John Thomas con 22 puntos y 14 rebotes. En el anfitrión, el ex-San Isidro Hans Feder Ponce fue titular y en 18 minutos encestó 3 puntos.