San Isidro perdió y la serie sigue con vida
Por el tercer punto de la serie de cuartos de final de los play off de la Liga Argentina de Básquet, San Isidro cayó claramente en Chaco 91 - 72 ante Villa San Martín, por lo cual ahora la llave está 2 a 1 a favor del "santo". El cuarto punto será este miércoles.
Pudo hacer poco San Isidro.
Viajó a Chaco con la tranquilidad de haber ganado los dos partidos en casa y
sabiendo que un nuevo triunfo ya lo metía en la siguiente instancia. Pero estuvo
muy lejos. Villa San Martín no le dio opciones y lo derrotó 91 a 72.
Por eso, esta serie de play off de los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet tendrá un cuarto partido, el cual se jugará otra vez en suelo chaqueño, este miércoles desde las 21.30.
Este tercer partido duró solo 4 minutos. Es que el dueño de casa se impuso de principio a fin. Nunca lo dejó entrar en partido al "santo" y en cada pequeña reacción le respondía mucho más duro.
El final del primer cuarto ya marcó una impensada ventaja para Villa San Martín, que se fue al descanso ganando 32 a 15 y ya no hubo mucho más por hacer. De la mano Michael Henry con 22 puntos, pero secundado muy bien por varios compañeros, el local se llevó una merecida y clara victoria.
Ahora la serie tendrá continuidad este miércoles desde las 21.30, cuando estos equipos se vuelvan a ver las caras en Chaco para jugar el cuarto punto. Si San Isidro gana sacará boleto a semifinales, pero si pierde todo se define el viernes en San Francisco.
Parque "barrió"
La única llave que se definió en el tercer partido fue la que ganó Barrio Parque de Córdoba, que luego de triunfar en los dos partidos de local anoche lo volvió a hacer en condición de visitante frente a Salta Basket, 81 - 67.
Con este resultado, los cordobeses ganaron la serie 3 a 0 y se metieron en la semifinal. En caso de que Independiente de Oliva y San Isidro sigan en carrera, Parque será el rival del elenco sanfrancisqueño en la siguiente instancia, ya que terminó con el número "3" en la fase regular y se podría medir con el "Santo" que es el "2".
Llaves abiertas
Luego del gran triunfo en Oliva como visitante, Independiente de Santiago del Estero volvió a festejar, esta vez como local, 76 - 67 ante Independiente de Oliva y se puso 2 a 1 en la llave, la cual también tendrá continuidad este miércoles.
Por otro lado, Ameghino de Villa María descontó y ahora está 1 - 2, ya que derrotó en "La Leonera" a Central de Ceres 79 - 71, por eso mañana saldrá a buscar el empate.