San Isidro lucirá un piso renovado
De cara a la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina de básquetbol, el parqué del estadio "Severo Robledo" está siendo restaurado para que los "Halcones Rojos" puedan volar bien alto en el torneo de segunda división.
El Club Atlético San Isidro continúa apostando fuerte a su crecimiento para brindarle las mejores instalaciones a sus socios e hinchas. En este caso, el piso de parqué del "Nido" de calle Corrientes está siendo totalmente renovado para que los "Halcones Rojos" de Daniel Beltramo puedan comenzar en las mejores condiciones los trabajos de pretemporada, y luego, todos los amantes del básquet puedan disfrutar de un escenario de primer nivel cuando comience una nueva edición de la Liga Argentina.
"Los trabajos que se vienen realizando sobre el parqué de la cancha principal es un cepillado que llegará hasta la base, logrando así remover el material desgastado de la superficie, y luego se remarcará la totalidad de la cancha con el logo en el centro impreso, que posteriormente será laqueado con un producto importado, el cual por problemas propios de los tiempos que vivimos retrasó la obra. Pero ya todo resuelto, los trabajos avanzan y si Dios quiere en aproximadamente 15 días los 'santos' podremos estar disfrutando de nuestro maravilloso estadio", detalló el dirigente Fernando Magnano.
Acto seguido, destacó: "Desde ya quiero valorar el gran esfuerzo de toda la comisión directiva que trabaja incansablemente para recaudar los fondos necesarios, y así poder concretar estas obras de tremenda magnitud que requieren de una inversión aproximada de $ 1.600.000, que no sería posible de concretar sin el apoyo de socios y gente que colabora con la entidad".
Por su parte, el presidente de San Isidro, Alejandro Aimaretti comentó: "Para nosotros como institución es muy importante invertir para seguir preservando el patrimonio del club, en este caso el parqué, al cual era necesario realizarse un servicio técnico. Para ello, tuvimos que coordinar un poco la agenda de trabajo que tenían ellos con nuestra agenda deportiva y por suerte coincidieron para tener la cancha como corresponde en vísperas del inicio de la pretemporada y ya para la nueva Liga Argentina. Con algunas modificaciones más que le vamos a hacer al estadio, va a aquedar todo cada vez mejor y más confortable. Eso es a lo que apuntamos como dirigentes del club".