San Isidro juega la revancha ante Unión
El conjunto dirigido por Daniel Beltramo se medirá este viernes, a partir de las 21 en la localidad de Devoto, frente al "Tatengue" (Liga Nacional) con el fin de aceitar su funcionamiento para el inicio de la Liga Argentina.
El plantel profesional de San
Isidro afrontará esta noche su quinto partido amistoso de pretemporada cuando
desde las 21 se mida con Unión de Santa Fe en cancha de Sociedad Sportiva
Devoto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al comienzo de la
temporada 2022/2023 de la Liga Argentina de básquetbol, previsto para mediados
de octubre.
El "Santo" de Daniel Beltramo y el "Tatengue" ya se enfrentaron el nueve de septiembre en cancha de Argentino de San Carlos Centro, donde la escuadra santafesina se impuso por 94 a 71.
Los "Halcones Rojos" vienen de tener una alto rendimiento en la Copa Ciudad de Córdoba, donde obtuvieron un meritorio tercer puesto, detrás de Atenas e Instituto, sumando victorias contra Barrio Parque e Independiente de Oliva; y perdiendo por solamente dos unidades ante "La Gloria"(campeón de la última LNB).
Este viernes, frente a Unión, el "coach" Beltramo no podrá contar con el escolta Santiago Assum, quien sufrió una fuerte distención de ligamentos en su tobillo derecho durante un entrenamiento y se perderá el inicio de la Liga Argentina. Mientras que el base Santiago "Chivo" Ludueña tiene molestias en las costillas por un golpe que sufrió contra Instituto y será evaluado a último momento para ver si está al ciento por ciento para ser de la partida.
Venta de plateas
Por otra parte, la comisión directiva del Club Atlético San Isidro informa que ya se encuentran a la venta los abonos para platea para la próxima temporada 2022/2023 de la Liga Argentina, que tendrá a la entidad "santa" como uno de los equipos protagonistas.
El abono cubre los 16 juegos de fase regular -en condición de local- y podrá ser adquirido en la secretaría del club o a través de los diferentes dirigentes.
Los costos varían dependiendo de la ubicación: la tribuna lateral baja cuesta $6000, las cabeceras este y oeste $5000 y la platea lateral alta, cuyo monto es de $3000.