Rosario Central frenó los entrenamientos
Rosario Central decidió frenar los entrenamientos ante la posibilidad de que existan nuevos casos de coronavirus dentro del plantel, luego que tres integrantes del cuerpo técnico dieron positivo el lunes pasado.
Si bien la información oficial de la dirigencia del "Canalla" dio cuenta que el plantel tuvo libre este lunes para darles descanso tras jornadas de trabajos intensos, el diario rosarino "La Capital" afirmó que se detectaron nuevos casos positivos de coronavirus.
"Algunos integrantes del cuerpo técnico y posiblemente haya algún futbolista", afirmó el periódico al citar una fuente del club.
El plantel de Central, que sumó a Emiliano Vecchio y Jonathan Bottinelli, había presentado el lunes pasado dos casos positivos: el entrenador de arqueros Diego Zuljan y el utilero Héctor Cardozo.
El fin de semana, un tercer caso se mantuvo bajo identidad reservada, porque los dos primeros recibieron amenazas por alguno de sus vecinos.
"Todavía no hay nada oficial sobre los casos", indicó el vicepresidente Ricardo Carloni, quien a la vez aclaró el motivo por el cual el plantel no entrenó este lunes.
"Se decidió darle al plantel un día más de descanso porque vienen de prácticas intensas y mañana se volverá con total normalidad", sostuvo Carloni, al diario "La Capital".