Inseguridad
"Rompe vidrieras" atacaron un local de Frontera: "Trabajo de lunes a lunes, estoy cansado que me roben"
Delincuentes rompieron la vidriera de una panadería del camino interprovincial. Es la segunda vez que sufre un robo en dos semanas.
En la madrugada de este sábado, ocurrió un nuevo hecho de inseguridad en Frontera, en donde un panadero sufrió la rotura de la vidriera de su local. El negocio está ubicado en el camino interprovincial, en calle 1 al 600. LA VOZ DE SAN JUSTO dialogó con el propietario del lugar, quien se mostró muy indignado.
El dueño –que pidió resguardar su identidad- indicó que es la segunda vez en dos semanas que sufre un delito ya que también le robaron remeras de su regalería, la cual está al lado de la panadería. El daño no es tanto lo que sustraen los delincuentes sino por el costo que tiene que reponer el vidrio. “Trabajo de lunes a lunes y los feriados también para cubrir estos gastos,. En el robo pasado el vidrio que rompieron me salió 100.000 pesos, ahora voy a tener que pagar 100.000 pesos más. Estoy muy indignado”, expresó con bronca e impotencia.
“Yo vivo atrás del negocio, escucho la explosión y cuando voy a ver qué pasó, me topo con el delincuente que sale corriendo. No logró robar nada. Me di cuenta que no me sacaron nada por la filmación de las cámaras. Estoy cansado como siempre, como todos los vecinos. Han agarrado esa zona y roban siempre por ahí, son siempre los mismos”, manifestó el damnificado.
A su vez, el vecino denunció que en la zona no para de haber robos en todos los locales. “De nuevo me tocó a mí, hace dos días le robaron partes del auto a un vecino; hace cuatro días le robaron la bomba de agua al vecino de al lado. Todo el tiempo es robo; todo el tiempo rompen, todo el tiempo te sacan algo, es continuamente así, nunca cambia nada. Hice la denuncia como corresponde, la vez pasada también”, indicó.
Con respecto a la identificación de los delincuentes, el dueño de la panadería comentó: “Me llegaron datos de quienes pueden ser esas personas, lo dejé asentado en la Policía, son siempre los mismos, son los que merodean la zona”.
Finalmente, pidió más acompañamiento por parte del municipio de Frontera y de la Policía de Santa Fe. “Lo único que me puede calmar es una respuesta por parte de la intendencia de Frontera. Como todos los vecinos y comercios estamos expuestos continuamente, la Policía hace su esfuerzo pero no es suficiente. Nadie se hace cargo, me da mucha bronca que no se acerquen a ver a los vecinos después de los robos. Desde que me robaron no puedo dormir y que no descanso”, concluyó.
Puede interesarte