Robó un celular en el bar “Horacio” y lo detuvieron
El detenido es un joven de 24 años domiciliado en Frontera.
En la noche de ayer, un joven de 24 años, con domicilio en Frontera, fue detenido luego protagonizar un robo en el interior del bar "Horacio", ubicado en la esquina de calles Mitre y J. J. Paso.
En el lugar, a las 22, efectivos de Motopolicías se hicieron presentes y entrevistaron a un joven de 27 años que informó que momentos antes se le acercó otro joven y le pidió un cigarrillo pero cuando se lo iba a dar, el desconocido lo amenazó y le quitó su celular marca Sony Xperia M 5 de color azul para darse a la fuga en una motocicleta en la que lo aguardaba otro sujeto.
Quiso la mala fortuna que al pretender huir se les rompiera la moto por lo que uno de los sujetos huyó a pie atravesando la plaza Vélez Sarsfield en dirección al este. Al recorrer el sector, los motopolicías observaron a un individuo que llevaba una motocicleta Honda Storm -de color rojo y sin dominio- de tiro, ya que se le había salido la cadena.
Ocasionales testigos identificaron a este sujeto como el presunto cómplice de quien sustrajo el teléfono celular por lo que los policías lo detuvieron y trasladaron a la Alcaidía de la departamental San Justo en donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de Leonor Failla.
El joven detenido tiene residencia en la calle 82 al 200 de la ciudad de Frontera y se investiga si posee antecedentes, además del origen de la moto, y se trata de identificar al cómplice que logró darse a la fuga.