Robo en supermercado: imputaron a supuesta empleada infiel
La mujer no fue detenida en tanto, la investigación avanza. El lunes, la policía allanó su casa y secuestró parte de la elevada suma de dinero robada.
La fiscal Leonor Failla decidió imputar como presunta autora de
"hurto simple" a la empleada del Supermercado Chapulín que en la madrugada del
sábado último habría ingresado a la sucursal de bulevar 9 de Julio y Sarmiento
y sustrajo de la caja fuerte una suma de dinero cercana a los $200.000.
Una vez que esta persona designe abogado defensor, la fiscal le tomará declaración indagatoria. Según trascendió la defensa podría ser asumida por el abogado Horacio Mitrojovich. Por ahora, la mujer no fue detenida.
La vivienda de la mujer, ubicada en el sector norte de San Francisco fue allanada el lunes por la tarde y en el domicilio se secuestraron unos $ 85.000, las llaves del comercio, un llavero con un control de alarma, un par de zapatillas, un jeans y un aerosol.
La supuesta ladrona habría utilizado el dinero para cancelar deudas.
El robo
Las imágenes de seguridad de las cámaras del supermercado arrojaron que una persona encapuchada esa madrugada ingresó a las instalaciones del comercio y tras abrir la caja fuerte se apoderó de la elevada suma de dinero.
Lo llamativo es no rompió ni forzó ninguna abertura para ingresar. El robo fue descubierto por la encargada del local comercial cuando llegó a las 7.30 del sábado para comenzar con las tareas habituales.
La mujer vio que la caja fuerte se encontraba abierta y que la habían vaciado, llevándose el dinero que había quedado guardado la noche anterior.