San Francisco
Robo de bicicleta, secuestro de camión y detenciones en la ciudad
Los hechos delictivos ocurrieron en las últimas horas y la Policía investiga los casos.
En las últimas horas, la Policía intervino en varios hechos delictivos ocurridos en distintos puntos de San Francisco. En los últimos horas, una bicicleta fue robada en barrio Catedral y un camión con pedido de secuestro fue encontrado en barrio Manantiales. Además, un hombre fue aprehendido en barrio San Cayetano por un pedido de detención vigente.
Hurto de bicicleta en barrio Catedral
El pasado martes, en horas de la tarde, personal policial entrevistó a una mujer mayor de edad, quien denunció que autores ignorados le sustrajeron una bicicleta marca SLP, tipo mountain bike, rodado 27.5 de color azul, del interior de su domicilio en barrio Catedral. En el lugar no se observaron daños ni cámaras de seguridad. La policía investiga el hecho.
Camión con pedido de secuestro en barrio Manantiales
El martes a la tarde, la policía recibió un llamado alertando sobre un camión estacionado sobre un lote de barrio Manantiales. Los efectivos al llegar al lugar observaron que el camión de color gris presentaba una rueda trasera reventada, la cúpula levemente inclinada, y la patente dentro de la cabina. Tras averiguaciones, se confirmó que el rodado tenía un pedido de secuestro con fecha 18 de septiembre de 2024, solicitado por la unidad judicial de San Francisco. La fiscalía de turno solicitó la custodia policial del camión hasta su retiro por parte del propietario, un hombre de 60 años de edad, domiciliado en Devoto, quien se comprometió a retirar el vehículo.
Detención por pedido de detención vigente en barrio San Cayetano
Este miércoles, el personal policial que realizaba patrullaje preventivo en barrio San Cayetano observó y reconoció a un hombre con un pedido de detención vigente solicitado por la fiscalía. Se procedió a realizarle un palpado preventivo y se detuvo al individuo. Durante la detención, los familiares del detenido intentaron entorpecer el accionar policial arrojando piedras y dañando el móvil. El aprehendido fue trasladado a la sede policial a disposición de la fiscalía de turno.