San Francisco
Robaron una bicicleta, una batería y una rueda de auxilio en las últimas horas
Dos hechos delictivos ocurrieron en la madrugada de este martes en la ciudad, donde dos mujeres fueron víctimas de las sustracciones.
En la madrugada de este martes, la policía recibió dos denuncias por robos en distintos barrios de la ciudad. Los incidentes, ambos reportados a través del sistema de emergencias 911, afectaron a dos vecinas en situaciones y lugares diferentes.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en un domicilio ubicado en calle Córdoba, donde una mujer de 26 años denunció el hurto de su bicicleta. Según indicó a los efectivos, aproximadamente a las 2 escuchó ruidos en el portón de ingreso al patio de su departamento. Al llegar su pareja más tarde, se percató de que le habían sustraído una bicicleta marca Venzo, rodado 29. Los agentes tomaron nota de lo sucedido y completaron las actuaciones correspondientes.
Horas después, a las 7.30, el personal policial fue comisionado al barrio La Milka, en la calle Carlos Gilli, por el reporte de otro hurto. En este caso, una mujer de 41 años informó que había dejado su vehículo Renault Scenic de color verde estacionado en la vía pública, frente a su domicilio, sin medidas de seguridad. Al revisar el auto en la mañana, notó la ausencia de una rueda de auxilio, documentación y una batería marca Moura.
Ambos casos están siendo investigados, y las autoridades continúan con las actuaciones de rigor para esclarecer los hechos.