Fútbol
River empató en Santa Fe
River empató por 2 a 2 con Colón de Santa Fe, que se quedó con diez jugadores en el cierre de la etapa inicial, en el estadio Brigadier Estanislao López por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.
River empató por 2 a 2 con Colón de Santa Fe, que se quedó con diez jugadores en el cierre de la etapa inicial, en el estadio Brigadier Estanislao López por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, por lo que no pudo arrebatarle el primer puesto de la tabla a Independiente.
El mediocampista Rubén Botta anotó los dos goles del "Sabalero", a los 8 y 26 minutos de la etapa inicial, el segundo de penal, mientras que Miguel Borja marcó el doblete del "millonario", a los 11 del primer tiempo y al minuto del segundo período.
Colón jugó todo el complemento con diez hombres por la expulsión de Stéfano Moreyra, a los 49 minutos del primer tiempo.
El "Sabalero" pegó de entrada con un gol de Botta a los 8 minutos, después de una formidable jugada personal por el carril derecho, pero Miguel Borja lo igualó de cabeza para el conjunto de Martín Demichelis a los 11.
No obstante, una mano de Milton Casco en el área le dio la chance Colón de volver a pasar al frente a los 26 minutos con un tanto de penal de Botta, luego de la intervención del VAR, mientras que Stefano Moreyra fue expulsado por una dura entrada antes del descanso, por lo que el local disputó todo el complemento con diez futbolistas.
Ya en el complemento, fue River el que golpeó temprano a su rival y Borja volvió a anotar con una exquisita definición al minuto de juego para poner el 2 a 2 en suelo santafesino.
A partir de allí, el dominio del "Millonario" fue absoluto, pero Colón resistió para atesorar el punto pese a la inferioridad numérica y River falló en los últimos metros, por lo que se tuvo que conformar con el empate.
De esta manera, el equipo de Martín Demichelis es escolta de Independiente con 17 puntos, contra los 18 del "Rojo", al tiempo que Colón permanece en el tercer lugar con 14 unidades pero continúa en plena lucha por mantener la categoría.