Ribodino y Bagnarelli clasificaron segundos
En el trazado Villicum de San Juan se está llevando a cabo la actividad correspondiente a la quinta y sexta fecha de la temporada del Superbike Argentino, donde este sábado tuvieron lugar las pruebas de clasificación.
En la divisional mayor, la Superbike 1.000cc, el sanfrancisqueño Luciano Ribodino se quedó con el segundo mejor tiempo en la tanda de clasificación, ya que empleó 1' 43'' 394 milésimas y escoltó al chaqueño Juan Manuel Solorza, quien registró 1' 43'' 263 milésimas, mientras que Marco Solorza fue tercero con 1' 43'' 682 milésimas.
El representante de Frontera, Leandro Bagnarelli, junto al equipo de René Zanatta, terminó con el segundo mejor registro en la clasificación de la competitiva 300cc Súper Sport.
Bagnarelli paró el cronómetro en 2' 05'' 263 milésimas, para quedar por detrás de Carlos Morales, que empleó 2' 04'' 702 milésimas, en tanto que tercero quedó Mauricio Quiroga con 2' 05'' 873 milésimas.
Por último, en la Junior Cup, el de San Francisco, Enzo Cassina, clasificó en el puesto 27, con un tiempo de 2' 39'' 589 milésimas. El primer puesto en la tanda le correspondió a Bautista Frías, que empleó 2' 15'' 717 milésimas.
Para este sábado por la mañana están previstas las pruebas de tanques llenos, mientras que por la tarde se desarrollarán las finales de la quinta fecha, mientras que el domingo serán las definiciones de la sexta del calendario.