Ribodino festejó en el cierre del año
En el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, tuvo lugar este sábado la última fecha del año del Superbike Argentino, donde el sanfrancisqueño Luciano Ribodino obtuvo el triunfo en la final de la divisional mayor. También corrieron Bagnarelli, González y Cassina.
Luego de ser el más rápido en la clasificación de la Superbike 1.000cc, Ribodino no tuvo problemas para llevarse la competencia, mientras que sus escoltas fueron Fausto Grantón y Juan Manuel Solorza. A la vez que Ramiro Gandola se coronó campeón.
En la divisional R3 Cup, el corredor de Frontera, Leandro Bagnarelli con la moto del equipo de René Zanatta, se subió al tercer lugar del podio, por detrás de Nahuel Santamaría y Ayrton Grasa. Con el triunfo, Santamaría es el campeón.
Por otro lado, en la divisional SS 600 estuvo el piloto de El Tío, Andrés González, quien tuvo algunos problemas en al largada y finalizó en la cuarta colocación de la prueba final.
El otro sanfrancisqueño que se dio cita fue Enzo Cassina, quien sigue haciendo sus primeras experiencias en la categoría Moto 3 y en esta fecha en Buenos Aires finalizó en la décimo quinta colocación.